lunes, 27 de diciembre de 2010

Nueva polémica de Miley Cyrus como regalo de Navidad

miley-cyrus-foto.jpg

Parece ser que la jovencita Miley Cyrus no deja de dar disgustos tanto a sus padres, recientemente separados, como a sus fervientes fans que siguen defendiéndola a capa y espada. No obstante se ve que no quiere finalizar el año sin estar en el ojo del huracán.
Si hace unos días saltaba a la luz el vídeo en el cual se le veía fumando de una cachimba en su fiesta de cumpleaños y después fue parodiada tras asegurar que no era salvia sino marihuana, ahora como regalo de Navidad vuelve la polémica con unas fotos que pululan por la red.

Unas fotografías que tienen un alto contenido ‘picante’ y sensual sobre todo una en la cual, se ve a Miley medio tumbada con el top muy levantado así como una falda que parece un cinturón ancho, y a su asistente con una actitud muy lesbica puesto que parece que su intención es hacer algo bastante provocativo como sobar los pechos de la cantante.
Con esta imagen sale de nuevo a la luz aquellos rumores en los cuales hacían mención a las actitudes muy subidas de tono con mujeres y sobre todo un beso lesbico que Miley dio en uno de sus conciertos a una mujer. Algo que tampoco debería de importar que otras cantantes de renombre como Madonna lo suelen hacer y por ello no las tachan de lesbianas.
Hay más imágenes polémicas. Otra de ellas se ve a la intérprete junto a un grupo de gogos luciendo abdominales y ella deja ver su tatuaje puesto que se le ve el sujetador y la camisa completamente desabrochada. Dicen que la fotografía pertenece a una fiesta en un club nocturno gay.
Evidentemente cada cual puede pensar lo que quiera aunque por el momento tampoco se sabe cómo y de dónde han salido estas polémicas imágenes. Evidentemente sí parece que sea Miley la protagonista de las fotografías, aunque alguna de ellas no aparentan ser actuales y todos sabemos que años atrás ya gustaba de mostrar su lado más sensual en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario