Miley Cyrus, famosa ex Hannah Montana, decidió celebrar su mayoría de edad en una fiesta donde el alcohol y las sustancias alucinógenas. Miley fue grabada mientras fumaba en una pipa, aparece con los ojos muy brillantes y no para de reírse. Su padre está impactado por las imágenes y ha dicho en su Twitter que "esto está mucho más allá de mi control".
El video donde aparece la cantante fumando ha saltado a la red rápidamente y es uno de los vídeos más buscados en Internet. Ha sido la misma página web que dio la primicia de la muerte de Michael Jackson, TMZ, quien ha sacado el video de la polémica.
La página asegura que Miley, cinco días después de cumplir los 18 años, celebró una gran fiesta en Los Ángeles donde fumó bastante sustancias alucinógenas. En las imágenes se ve como aspira de un "bong", una especie de pipa, con los ojos brillantes y desorbitados, mientras no para de reírse.
El video ha impactado tanto a sus fans como a su padre Billy Ray Cyrus, quien ha colgado un mensaje en su Twitter y asegura que está desolado por las imágenes: "Lo siento chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver con mis propios ojos las imágenes. Estoy tan triste. Esto ya se ha salido de mi control".
Miley Cyrus está descontrolada y no se sabe si es por la separación de sus padres o porque quiere quitarse la imagen de Hanna Montana cuanto antes, pero no se la reconoce. Sus fans están desorientados con las acciones de su ídolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario