La joven asegura que se tirará todo el mes (lo que queda de noviembre) de celebraciones y de fiestas. Por lo tanto ahora sí podemos decir que Miley ha dejado atrás la imagen que muchos tienen todavía de la niña Hannah Montana y es una jovencita rodeada de polémica que es mayor de edad y seguirá haciendo lo que le venga en gana.
En la fiesta celebrada no ha escatimado en gastos y es que los 18 años sólo se celebran una vez en la vida. Destacar que el gran ausente fue su padre, recientemente divorciado, Billy Ray Cyrus el cual no pudo acudir, no sabemos los motivos, aunque se rumorea que fuera derivado por la presencia de Tish que estuvo divirtiéndose con su hija toda la noche.
Sí lo hizo el que parece ser es el nuevo amor de la adolescente, algo que ya nos imáginabamos que pasaría, Avan Jogia con el cual se dejó ver en una actitud muy cariñosa y por lo tardo se confirma que son algo más que amigos y al menos están en un comienzo de algo, que sólo el tiempo lo dirá.
La velada estuvo amenizada por un DJ, tarta de cumpleaños y sobre todo mucha fiesta como podeís ver en las imágenes. Para la pequeña gran jovencita y su grupo de amigos sin ninguna duda, fue una noche muy especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario