Miley Cyrus, harta de los rumores, ha colgado un vídeo en Youtube desmintiendo que esté comprometida con su novio Liam Hemsworth y que éste se haya mudado a su casa para pasar más tiempo juntos. "Cuando las cosas se sacan fuera de contexto, acaban haciéndome daño. Porque yo sé que las cosas que se dicen sobre mí son completamente falsas", dice Miley rotunda.
La cantante y actriz reconoció en público que había regresado con Liam y que se encontraba muy feliz junto a su novio, después de pasar con él cuatro románticos días de vacaciones. A partir de este anuncio, los medios norteamericanos se apresuraron a publicar informaciones sobre Miley Cyrus, como que se había prometido con su novio y que pronto pasaría por el altar, o que estaban viviendo juntos.
Ante la cantidad de rumores que surgieron en torno a su relación, Miley Cyrus ha decidido cortar por lo sano con las habladurías y las ha desmentido públicamente en Youtube. "A veces creo que es importante para mí el hecho de poder contactar con mis fans directamente. Es importante controlar un poco todo lo que se dice sobre mí. Antes de nada, quiero deciros que no estoy comprometida, que no me voy a casar de momento", dice Miley dirigiéndose a sus fans.
"Además, no, no estoy viviendo con nadie. Estoy con mi madre, mi padre y mi familia y quiero dejar eso muy claro. Esto está yendo demasiado lejos. Sólo tengo 17 años. Es ridículo", añade Miley Cyrus indignada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario