Es muy cierto eso de que nadie está contento con lo que tiene, como Miley Cyrus, quien aparentemente quiere aumentarse el tamaño de las tetas. Y mira que yo la veo bastante bien para la edad que tiene, pero así son los artistas.
Al parecer Miley está muy encaprichada con la operación y les ha estado insistiendo sobremanera a sus padres para que firmen el permiso, cosa que al parecer terminarán haciendo ya que como dice la fuente de la nota “de todas maneras ella ya está fuera de su control”.
Yo no sé qué pensarán sus fans, pero así como está ahora la veo bastante bien, no entiendo por que habría de querer aumentar el tamaño de sus tetas. A ver si después no le pasa como a Heidi Montag quien a pesar de tener ya unos senos inmensos (producto de las muchas cirugías plásticas que se ha practicado) quiere tenerlos cada vez más grandes; al parecer la gente se hace adicta a aumentarse las tetas.
Bueno, tampoco es que lo de Miley sea una verdad innegable, que luego sabemos cuantas cosas le inventan a las celebridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario